Viernes 29 de marzo de 2024
18 MAY 2023 - 19:51 | Sociedad
Policiales

Dolores: condenaron a un hombre de Mar de Ajó por un caso de abuso a una mujer policía

El episodio ocurrió cuando el sujeto se ofreció a llevarla cuando la joven hacia dedo para ir a trabajar a Castelli.

La mujer policía estaba haciendo dedo para ir a prestar servicio a Castelli.

Un hombre de 50 años de Mar de Ajó fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional en suspenso por un caso de abuso que había sido denunciado por una mujer policía.

El hecho ocurrió en julio de 2019 cuando la víctima se encontraba haciendo dedo en uno de los accesos de Dolores frente a una estación de servicio cuando el hombre se acercó y se ofreció a llevarla.

Según relató la mujer en su denuncia, ella debía dirigirse a Castelli para prestar servicio y el sujeto, que estaba trabajando como electricista en la mencionada estación de servicio, salió en su camioneta para llevarla hasta el trabajo.

Una vez en el vehículo, el hombre empezó a hacerle preguntas que incomodaron a la víctima y luego comenzó a tocarla. La mujer logró defenderse y bajó del vehículo.

Inmediatamente dio aviso a sus compañeros de trabajo quienes fueron a buscarla a la ruta y les relató lo sucedido, radicando la denuncia correspondiente.

Según se estableció en el juicio abreviado, los compañeros testificaron que la vieron muy afectada por la situación al momento de asistirla, algo que fue clave para establecer el abuso.