Jueves 28 de marzo de 2024
22 MAY 2023 - 13:14 | Sociedad
Policiales

La Provincia: se enojó por el precio del whisky y chocó su camión contra el boliche

Sucedió en Orense, partido de Tres Arroyos. El joven ya había tomado varias copas y se enojó cuando quisieron cobrarle $ 1.000 el trago que pidió.

El hombre, que reside en Orense hace 6 años, está acusado por “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”.

Un joven de 26 años se enojó con una bartender en un boliche de la localidad bonaerense de Orense, partido de Tres Arroyos, y, tras ser echado del local, chocó un camión de carga contra las puertas del lugar.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Según se supo, el muchacho ya había tomado varias copas y, cuando pidió un whisky,se enojó porque le dijeron que valía $ 1.000 y él quería pagar la mitad, según informó la Agencia DIB.

Después de haber sido echado del local “La Palma” por la pelea que mantuvo con los empleados de la barra, salió del boliche, fue a su casa, buscó el camión, puso el vehículo de culata y aceleró contra las puertas de ingreso del pub.

La secuencia quedó filmada por otras personas que salían del lugar y se viralizó por redes sociales. A los pocos minutos llegó la Policía y el hombre fue aprehendido. El incidente es investigado por la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos bajo la carátula de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”.