Jueves 25 de abril de 2024
24 MAY 2023 - 19:05 | Sociedad
Turismo

Fin de semana extra largo: así estará el clima en los destinos turísticos de la Costa Atlántica

Los distritos se preparan para recibir a los visitantes y se espera que las condiciones climáticas permitan disfrutar los próximos cuatro días.

Los destinos turísticos se preparan para recibir a los visitantes.

Comienza un fin de semana extra largo y los destinos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense se preparan para recibir visitantes con distintos atractivos.

Una de las cuestiones a tener en cuenta para los próximos días son las condiciones climáticas después de dos días de lluvia.

En este sentido, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que para este jueves 25 de mayo habrá vientos del sudoeste y temperatura de entre 11º de mínima y 16º de máxima en los distritos de la región; mientras que el viernes el tiempo estará parcialmente nublado, con temperaturas entre los 8º y los 17º y probabilidades de lluvia.

Ya el sábado se irá el agua y se hará sentir un fuerte descenso de la temperatura en los últimos dos días del fin de semana.

El sábado, las mínimas serán de 4º, las máximas de 14º, sin probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado. El domingo, el SMN vaticina cielo algo a parcialmente cubierto, vientos del sector sudoeste y temperaturas entre los 2º de mínima y 15º de máxima.