Jueves 25 de abril de 2024
29 MAY 2023 - 17:11 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: uno por uno todos los descuentos de junio para los usuarios de Cuenta DNI

La entidad financiera dio a conocer los beneficios a los que podrán acceder sus clientes en distintos rubros. El detalle.

El descuento del 20% en supermercados estará vigente el lunes 12 y martes 13 de junio.

El Banco Provincia dio a conocer cada una de las promociones que tendrá vigentes en junio para los usuarios de su billetera virtual, Cuenta DNI.

Los beneficios alcanzan a comercios de distintos rubros y las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI; mientras que las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

 

LOS DESCUENTOS DE JUNIO

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en junio de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana.

-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

-Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promoción tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

-Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

-Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

-Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.