Viernes 19 de abril de 2024
30 MAY 2023 - 19:13 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo es la nueva promoción para comprar motos 0km en cuotas fijas

La entidad financiera lanzó un nuevo beneficio para sus clientes. Todos los detalles.

La entidad financiera permite adquirir los vehículos totalmente financiados.

El Banco Provincia ofrece un nuevo beneficio a sus clientes que comprende la posibilidad de comprar motos 0km en cuotas fijas y comercios adheridos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad bancaria expresó: “¿Necesitás movilidad? Podés tener tu moto nueva y financiarla en cuotas fijas. ¡Sí, leíste bien!”. Lo cierto es que, a través de su programa, “con Adjudicación Anticipada Tu Moto podés comprar la moto 0km que quieras y financiarla en cuotas fijas”, según informa en su sitio oficial.

El beneficio se podrá aprovechar hasta el viernes 30 de junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Las personas que pueden realizar esta compra son:

-Para clientes haberes, hasta el 100% de la factura proforma (IVA incluido + gastos de envío y otros gastos incluidos en ésta) hasta un monto máximo de $ 5.000.000 (pesos cinco millones) y mínimo de $ 50.000 (pesos cincuenta mil).

-Para la cartera pública general el monto máximo será de $1.000.000 (pesos un millón) y mínimo de $50.000 (pesos cincuenta mil)

Casa Silvia, Pardo, Honda y Yamaha son algunas de las casas adheridas a esta promoción del Banco Provincia en localidades como La Plata, Pergamino, Bolívar, 9 de Julio, Cañuelas, Bahía Blanca, Mercedes, Olavarría, Mar del Plata y muchas más.