Jueves 20 de junio de 2024
01 JUN 2023 - 20:21 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cuáles son las promociones especiales por el Día del Padre

Durante todo el mes de julio habrá descuentos especiales y beneficios en comercios de distintos rubros.

Del 1 al 5 de junio, a través de Provincia Compras, se podrá acceder a 24 cuotas sin interés.

Llega el Día del Padre y el Banco Provincia les ofrece a sus clientes y clientas promociones para aprovechar durante todo el mes de junio.

La celebración será el domingo 18 y durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras y dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés en marcas de indumentaria, deportes, perfumerías y librerías, entre otros rubros.

 

Provincia Compras

Ofrece 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza durante todo el mes y 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio, estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés.

 

Promo especial Día del Padre

Habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. El beneficio tiene un tope de $5.000 por transacción.