Viernes 19 de abril de 2024
05 JUN 2023 - 17:00 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: día por día como aprovechar todos los descuentos y beneficios de junio

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia podrán acceder a importantes promociones. El detalle de cada una para poder organizar las compras.

Durante junio se podrán aprovechar descuentos en compras en diversos rubros.

Los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán acceder en junio a distintos descuentos y beneficios todos los días.

La agenda de promociones incluye descuentos en supermercados, carnicerías, pollajerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

 

DÍA POR DÍA

Todos los días

-Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

-Ferias, mercados y eventos: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

 

Lunes y martes

-Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promoción tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

 

Miércoles y jueves

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

 

De viernes a martes

-Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

-Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

 

Sábados y domingos

-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona. En junio hay cuatro fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.