Sábado 27 de abril de 2024
09 JUN 2023 - 12:24 | Sociedad
Policiales

Chascomús: volcó un camión en la Ruta 2

Sucedió esta mañana en el kilómetro 136 y no se registraron heridos.

El conductor del camión tiene 44 años y es de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. (Foto: El Titular)

En la mañana de este viernes 9 de junio, un camión se despistó y volcó en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 136, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en jurisdicción del partido de Chascomús.

Por motivos que por ahora se desconocen, el conductor del rodado Mercedes Benz modelo 1114, perdió el control del mismo y terminó volcado sobre uno de sus laterales, en la cuneta del cantero central de la Autovía 2, según informó el portal El Titular.

Como consecuencia de lo ocurrido, el chofer y único ocupante del camión fue trasladado al Hospital Municipal “San Vicente de Paúl” de Chascomús, para su asistencia médica, donde fue examinado por los profesionales de la salud, quienes constataron que no presentaba lesiones.

El conductor del rodado tiene 44 años y es de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron ambulancias y trabajadores de la empresa de AUBASA, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), base Monasterio, distrito de Lezama y efectivos de la Policía del Destacamento Vial de Chascomús.