Lunes 29 de abril de 2024
18 JUN 2023 - 14:13 | Sociedad

Partido de La Costa: el emotivo mensaje que Cristian Cardozo compartió en su primer festejo del Día del Padre

El intendente fue papá en mayo de este año.

En la foto Cristian Cardozo junto a Juana y Milo

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, al celebrar su primer día del padre junto a su hija Juana.

"Hoy es un día muy especial, de luz, esperanza y amor profundo. De aprendizaje, de entender la vida y comprender lo que no comprendíamos cuando éramos chicos. Hoy es mi primer Día del Padre, no como hijo, sino sensiblemente entendiendo está parte maravillosa de la vida", escribió Cardozo.

En su posteo agregó "Feliz día a mi papá y a todos los papás, a todas las mamás y a quienes llevan esta responsabilidad tan grande e inigualable."

"Que sea un día lleno de amor, entendimiento y comprensión. Un abrazo enorme desde lo más profundo de mi ser y deseo que Dios nos de muchas fuerzas y corazones nobles para poder hacer cada día un poco más feliz a los que nos rodean", finaliza el mensaje del intendente de la Costa.

La publicación está acompañada por una linda imagen, en la que se lo ve con su hija en brazos y Milo, hijo de su pareja Jimena Campisi.

Juana Cardozo Campisi, nació el pasado 9 de mayo en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.