Sábado 18 de mayo de 2024
27 JUN 2023 - 11:23 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: un incendio destruyó por completo una vivienda en Nueva Atlantis

Era de mampostería tradicional y madera y ardió por completo. No había personas dentro de la casa, por lo que no se registraron heridos.

Fue necesario el trabajo de 20 numerarios y 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Mar de Ajó y del destacamento de San Bernardo. (Foto: FM La Marea)

Un incendio destruyó por completo una vivienda situada en Nueva Atlantis, en el Partido de La Costa. El lamentable hecho ocurrió ayer lunes, alrededor de las 14:00, cuando las llamas se apoderaron de una casa ubicada en la calle Alberdi al 1700 de la pequeña localidad costera.

La vivienda, confeccionada de mampostería tradicional y madera, ardió por completo, por causas que todavía se desconocen, lo que hizo que las pérdidas materiales fueran totales, según consignó el portal de FM La Marea.

Afortunadamente, al momento del siniestro no había personas dentro de la casa y no se registraron heridos. Según se reportó, la densa columna de humo provocada por las llamas del incendio podía verse a varios kilómetros de distancia.

Para la extinción de las llamas fue necesario el trabajo de 20 numerarios y 5 dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Mar de Ajó y del destacamento de San Bernardo.