Sábado 27 de abril de 2024
01 JUL 2023 - 13:56 | Sociedad

En un asalto matan al padre de un periodista marplatense: el hombre había intentado defender a su hijo

El hombre, de 78 años era padre del periodista Marcelo Marcel.

En la investigación interviene el personal de la comisaría 12ª y la fiscal de turno de Mar del Plata, Romina Diaz.

Daniel Marcel tenía 78 años y fue asesinado de un balazo al salir en defensa de su hijo el reconocido periodista marplatense Marcelo Marcel, cuando este era asaltado por dos delincuentes en el ingreso a su casa de la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió anoche, pasada las 20, en un domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, del barrio Las Lilas de Mar del Plata, donde Marcelo ingresaba con su vehículo al garaje y fue abordado por dos delincuentes armados y con fines de robo.

Ante esta situación, el papá que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó defender a su hijo y recibió un disparo, quedando tendido en el piso, mientras los asaltantes escaparon.

Según informa el portal 0223, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde más allá de los esfuerzos de los profesionales, falleció minutos después de ingresar al centro médico.

En tanto, la Policía analizaba por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar y localizar a los delincuentes.