Domingo 28 de abril de 2024
03 JUL 2023 - 15:50 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: roban y golpean a una pareja de jubilados en Nueva Atlantis

Fue en la madrugada de este lunes, mientras el matrimonio estaba durmiendo. Según cree la policía, eran 3 hombres armados.

El matrimonio de jubilados fue asistido por el servicio de emergencia del Partido de La Costa. (Foto: portal de noticias “Nueva Atlantis”)

Una pareja de jubilados fue víctima de un robo perpetrado dentro de su propia vivienda, ubicada en la calle Obligado al 200 de la localidad de Nueva Atlantis, en el Partido de La Costa.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este lunes, cuando el matrimonio se hallaba durmiendo, según informó el portal de noticias “Nueva Atlantis”.

Los delincuentes forzaron la entrada de la vivienda y sorprendieron a las víctimas, a quienes golpearon para que les entregaran el dinero que tenían en el domicilio.

Según manifestaron las autoridades policiales, habrían sido tres personas, del sexo masculino, las que irrumpieron en la casa; además señalaron que portaban armas de fuego.

El matrimonio de jubilados fue asistido por el servicio de emergencia del Partido de La Costa y la policía jurisdiccional tomó conocimiento del caso.