Sábado 27 de abril de 2024
05 JUL 2023 - 11:55 | Sociedad
Policiales

Villa Gesell: apareció en la playa y sin ruedas un auto que habían robado en Mar del Plata

Tenía pedido de captura activo desde el 25 de junio y en su interior se encontraron indicios de que habían intentado prenderlo fuego.

El propietario del Renault Fluence es un hombre de 80 años domiciliado en Mar del Plata. (Foto: El Mensajero de la Costa)

Un auto robado recientemente en Mar del Plata apareció encajado ayer en las playas del norte de Villa Gesell, sin las ruedas y sin la correspondiente patente. Se trata de un Renault Fluence color gris, en cuyo interior se encontraron indicios de que habían intentado prenderlo fuego.

Un vecino geselino alertó a la Policía sobre el coche, que había sido sustraído en Mar del Plata. El vehículo se hallaba encajado en la arena, a la altura de las calles 312 y 313, según informó el portal El Mensajero de la Costa.

Las autoridades policiales corroboraron que el Renault Fluence tenía un "pedido de secuestro activo", que había sido emitido el 25 de junio de 2023. El pedido estaba relacionado con un caso de robo, del que había sido la víctima un hombre de 80 años domiciliado en Mar del Plata.

Tras este hecho se inició una investigación para determinar quién o quiénes podrían ser los responsables del abandono y despojo del vehículo, aunque hasta el momento no se cuenta con información sobre los autores del delito. La Dra. Verónica Zamboni, la fiscal de turno por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF), dispuso las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "hallazgo".