Domingo 28 de abril de 2024
05 JUL 2023 - 19:07 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cuáles son las promociones especiales para vacaciones de invierno y el Día de la Niñez

Habrá distintos beneficios para aprovechar pagando con Cuenta DNI y también en la tienda “Provincia Compras”. Los detalles.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para el Día de la Niñez.

El Banco Provincia anunció una serie de promociones y beneficios para que sus clientes puedan aprovechar pagando con Cuenta DNI y comprando en la virtual “Provincia Compras”.

Mientras que algunos descuentos seguirán vigentes con nuevos topes de reintegro, la entidad bancaria anunció promociones especiales para las vacaciones de invierno y el Día de la Niñez.

Las promociones especiales para vacaciones de invierno contemplan un 30% de ahorro en espectáculos y entretenimiento, del 15 al 30 de julio, para compras con tarjetas. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción.

En tanto, para el Día de la Niñez que se celebra el domingo 20 de agosto habrá 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria, jugueterías, librerías y mucho más. La promoción estará vigente el 18 y 19 de agosto, para compras con tarjetas, con tope de reintegro de $6.000 por transacción.

La tienda virtual “Provincia Compras” ofrecerá hasta 24 cuotas sin interés, del 7 al 12 y del 20 al 22 de julio, para compras con tarjetas. El resto de los días del mes 9 cuotas sin interés.

Además, en indumentaria y casas de deporte habrá un 30% y hasta 4 cuotas sin interés, el 21 y 22 de julio, para compras con tarjetas. Con un tope de reintegro de $5.000 por transacción.