Lunes 29 de abril de 2024
10 JUL 2023 - 12:43 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un nene de 11 años fue a la comisaría para pedir que su madre deje de pegarle

Se constató que el pequeño tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo; la mujer resultó aprehendida cuando se acercó a la dependencia policial cuando buscaba a su hijo.

La madre del nene quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. (Foto: La Capital)

Un nene de 11 años se presentó este domingo a la tarde en la comisaría 13ª de Mar del Plata con el objetivo de pedirle ayuda a los policías que estaban presentes allí para que evitaran que su madre le volviera a pegar.

Ante esta situación, los agentes contuvieron al niño, dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de Niñez del Municipio y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena, según informó el diario La Capital.

Una vez allí, los profesionales constataron que el pequeño tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, por lo que los médicos ordenaron trasladarlo hasta el Hospital.

Paralelamente a esta situación, la madre del nene denunció informalmente un situación de maltrato se presentó en la comisaría 13ª. La mujer, que estaba visiblemente alterada y buscaba a su hijo, fue aprehendida por los policías.

La madre del nene quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de Niñez del Municipio.

.