Domingo 28 de abril de 2024
12 JUL 2023 - 19:35 | Sociedad
Gestión

Partido de La Costa: este viernes comienza a funcionar la nueva Oficina de Licencias de Conducir

La inauguración del edificio, ubicado en calle 17 entre 34 y 35, se concretará este jueves a las 10.30.

La nueva oficina cuenta con amplias instalaciones para una mejor atención a los vecinos y vecinas.

Desde este viernes comenzará a funcionar la nueva Oficina de Licencias de Conducir en el Partido de La Costa. El edificio se encuentra ubicado en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita y será inaugurado este jueves 13 a las 10.30.

Se trata de un lugar mucho más moderno y cómodo que se suma a otras medidas y acciones políticas que decidió implementar el intendente Cristian Cardozo en la búsqueda de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas del distrito.

Este nuevo espacio ofrece una sala de espera para 100 personas sentadas y 15 boxes de atención al público. Se trata de un espacio muy amplio, cómodo y moderno. También reúne un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además, contará con una dársena exclusiva para pruebas de conducir de automóviles y motos.

La Municipalidad del Partido de La Costa es uno de los pocos municipios de la Argentina cuyo trámite de Licencia de Conducir puede ser iniciado por WhatsApp. La línea habilitada (2257 666684) permite sacar turnos para la obtención o renovación de los registros de una forma sencilla, ágil y efectiva.

A esta medida se le suma la extensión horaria en la atención, lo cual permite realizar más trámites diarios y que los vecinos y vecinas puedan elegir el turno que más le convenga, ya sea por la mañana o por la tarde, ya que se atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 17.00.