Martes 30 de abril de 2024
18 JUL 2023 - 10:20 | Sociedad
Policiales

Pila: un candidato a primer concejal de Lezama murió tras accidentarse con su moto en la Ruta 57

Luis Félix Erramuspe tenía 54 años y encabezaba la lista de candidatos a edil por La Libertad Avanza. Se cayó de una Honda Tornado 250cc en el kilómetro 29.

Erramuspe fue trasladado al Hospital de Pila y luego derivado al de Castelli, donde finalmente falleció.

Un hombre de 54 años, oriundo de Lezama, falleció ayer por la noche luego de un sufrir un accidente con la moto en la que viajaba por la Ruta Provincial Nº 57, en el kilómetro 29, en jurisdicción del partido de Pila.

Se trata de Luis Félix Erramuspe, quien encabezaba la lista de candidatos a concejal por La Libertad Avanza, lista que lleva como candidata a intendenta a su hermana, Marisa Erramuspe, según consignó el portal Zeta Noticias.  

El trágico hecho ocurrió cuando el hombre circulaba a bordo de una moto Honda Tornado 250cc desde Lezama hacia Pila y por motivos que son materia de investigación, perdió el control de la moto, despistó y terminó en la cuneta del sentido contrario al que circulaba.

Ante lo ocurrido, acudieron al lugar –aproximadamente a las 22:10– tres móviles de los Bomberos Voluntarios de Pila, quienes trasladaron al hombre hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” de Pila, donde se le brindaron las primeras asistencias médicas, según informó el portal El Titular.

Más tarde, el vecino de Lezama fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Carrillo” de Castelli, donde quedó internado. Sin embargo, como consecuencia de las heridas de gravedad sufridas, murió horas después en el establecimiento sanitario castellense.

En el lugar del trágico accidente trabajaron también efectivos policiales del Comando de Prevención Rural y la Estación Comunal de Pila y del Destacamento Vial de Lezama.