Lunes 29 de abril de 2024
18 JUL 2023 - 18:20 | Sociedad
Policiales

Balcarce: un hombre murió en un choque frontal en la ruta 55

La víctima tenía 49 años y circulaba en un auto que colisionó de frente con una camioneta.

La víctima tenía 49 años y era oriunda de Balcarce. (Foto: Infocielo)

Un hombre de 49 falleció como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la ruta 55, mientras que el conductor de una camioneta fue internado.

Fuentes policiales informaron al portal Infocielo que el trágico incidente vial se produjo en el kilómetro 56 de la ruta provincial 55 a la altura de Balcarce cuando, por motivos que se investigan, colisionaron de frente un Fiat Duna y una camioneta Toyota Hilux.

Producto del impacto, el conductor del Fiat Duna, identificado como Julio César Newbery, de 49 años y oriundo de Balcarce, perdió la vida.

En tanto, el hombre que iba al mando de la camioneta, Miguel Martínez, también de 49 años y también de Balcarce, resultó con lesiones y fue trasladado consciente en una ambulancia al Hospital Municipal.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 11 del departamento judicial de Mar del Plata, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

Al lugar del hecho acudieron efectivos del destacamento vial de Balcarce y de Mar del Plata, y de la Policía Científica.

Desde la fiscalía ordenaron la autopsia y buscan determinar cómo fue que se produjo el fatal incidente.