Sábado 27 de abril de 2024
19 JUL 2023 - 17:02 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: cómo será el descuento especial de agosto para compras en verdulerías

A los beneficios mensuales que ofrece la billetera digital del Banco Provincia se le sumarán más promociones.

En agosto, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un descuento en verdulerías.

El Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y promociones para sus clientes y, en agosto, sumará un nuevo beneficio para los usuarios de Cuenta DNI.

Se trata de un 40% de ahorro en verdulerías y fruterías adheridas en todo el territorio bonaerense.

Hace algunas semanas, el Banco Provincia anunció nuevos beneficios y promociones para usuarios de Cuenta DNI y clientes de la entidad bancaria que quieran aprovechar promociones en la tienda virtual “Provincia Compras”.

Mientras que algunos descuentos seguirán vigentes con nuevos topes de reintegro, la entidad bancaria anunció promociones especiales para las vacaciones de invierno y el Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo 20 de agosto.

La promoción del 40% de ahorro en verdulerías estará vigente todos los sábados y domingos de agosto, con tope de $2.000 por semana por persona. El mismo se suma al descuento de 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos con venta al público en los 135 municipios bonaerenses.

A partir de los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías; verdulerías; comercios de barrio; supermercados; ferias y mercados y garrafas, una persona que utilice Cuenta DNI podrá ahorrar en agosto $48.400.

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, afirmó que “el programa de descuentos que ofrecemos a través de Cuenta DNI surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública”.