Sábado 27 de abril de 2024
23 JUL 2023 - 12:32 | Sociedad

La Región: un hombre murió atropellado en la Ruta 2

Es la tercera a persona que muere atropellada en esa zona en lo que va de julio.

La víctima fue trasladada para su atención médica pero lamentablemente falleció.

Otro accidente fatal se registró en la Ruta 2 cuando un vehículo atropelló a un hombre que circulaba a pie, a la altura del kilómetro 44. Tras la colisión, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se certificó su fallecimiento.

Hasta el momento se intentan establecer las causas que originaron el accidente de tránsito. Asimismo se pudo conocer que tras la colisión, la mujer que conducía el auto Citroen C3, se retiró de la escena luego de que los familiares de la víctima intentaron agredirla, y se resguardó en la Comisaría 5ª de Berazategui.

En ese marco, se llevaron adelante las tareas de rigor y se notificó a la UFI Nº 14 del Departamento Judicial de La Plata para que lleven adelante las respectivas tareas.

En el último mes, se habían registrado dos accidentes que produjeron dos víctimas fatales en diferentes tramos de dicha autovía.

El pasado jueves 6 de julio se registraron dos trágicos accidentes en la Ruta 2, donde dos personas perdieron la vida en diferentes tramos del camino. Además, los otros ocupantes sufrieron heridas y debieron ser trasladados para recibir una mayor asistencia médica.