Domingo 28 de abril de 2024
27 JUL 2023 - 20:37 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: agosto llega con nuevos beneficios para los usuarios de Cuenta DNI

La billetera digital ofrecerá más descuentos en distintos rubros. El detalle.

La billetera digital del Banco Provincia ofrece más descuentos a sus usuarios.

El Banco Provincia sumará un nuevo beneficio para los usuarios de Cuenta DNI durante el mes de agosto.

Tal como se había anticipado, desde la entidad bancaria confirmaron que se incorporarán las fruterías y verdulerías a los descuentos mensuales.

La novedad terminó de ser oficializada esta semana por las autoridades de la banca pública bonaerense. En fruterías y verdulerías el descuento solo aplicará, tal como ocurre con las carnicerías, durante los fines de semana y contempla una rebaja del 40%, con un tope de hasta 2 mil pesos.

Según los cálculos que hacen en el gobierno de Axel Kicillof, una persona que utilice Cuenta DNI en agosto podrá ahorrar, aprovechando cada uno de los beneficios, hasta $48.400.

Los descuentos de agosto para los usuarios de Cuenta DNI son los siguientes:

-Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.

-Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

-Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 

-Supermercados: 20% de descuento , el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona.