Lunes 29 de abril de 2024
08 AUG 2023 - 16:27 | Sociedad
Solidaridad

Villa Gesell: recaudan fondos para una madre y su pequeño hijo que sobrevivieron al fatal accidente ocurrido el fin de semana

Ambos circulaban en uno de los vehículos que chocaron de frente. Se encuentran internados en Mar del Plata.

Daiana y su pequeño hijo Tyrone se encuentran internados en Mar del Plata.

La familia de la joven y el pequeño niño que resultaron heridos tras un fatal accidente, ocurrido en la ruta 11 a la altura del kilómetro 416 en Villa Gesell, iniciaron una colecta solidaria para afrontar los gastos que demanda la recuperación de ambos heridos.

Cabe recordar que, el sábado pasado, por cuestiones que se trataban de establecer chocaron de frente dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, ambos conducidos por mujeres y acompañadas por menores de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del Chevrolet Corsa perdió la vida en el acto; mientras que adolescente que la acompañaba sufrió heridas graves.

Por otro lado, la conductora del Volkswagen Gol quedó atrapada entre los hierros del vehículo y debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios. La mujer estaba acompañada por su pequeño hijo y ambos fueron trasladados al hospital interzonal de Mar del Plata ante las graves heridas que sufrieron.

En este marco, se inició una campaña para ayudar a la familia de Villa Gesell teniendo en cuenta los gastos que se generan en este tipo de situaciones.

Según informó el portal Minuto G, Daiana y su pequeño hijo Tyrone, evolucionan de manera favorable.

Quienes deseen colaborar con la familia Ferreyra podrán hacerlo a través de la siguiente cuenta:

Franco Nicolas Ferreyra

CVU: 0000003100030366746355

Alias: tyrone.sael

CUIT/CUIL: 20394836886

Mercado Pago