Sábado 27 de abril de 2024
23 AUG 2023 - 13:48 | Sociedad
Obras Públicas

La Región: así quedó la bicisenda paralela a la Ruta 11 que une Chapadmalal y Miramar

Vialidad Provincial informó que culminaron los trabajos en el tramo de 12 kilómetros de extensión, que formaron parte de la repavimentación que se llevó a cabo sobre el corredor vial.

Los trabajos incluyeron repavimentación de banquinas, ejecución de obras hidráulicas, construcción de dársenas y refugios para pasajeros e iluminación en los accesos.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que finalizó la construcción de la bicisenda paralela a la Ruta Provincial Nº 11 que une Chapadmalal (partido de General Pueyrredon) y Miramar (partidos de General Alvarado).

Los trabajos forman parte de la repavimentación del corredor vial. La misma se desarrolló sobre una longitud que supera los 12 kilómetros de extensión e incluyó la repavimentación de banquinas, ejecución de obras hidráulicas, la construcción de dársenas y refugios para pasajeros y la iluminación en los accesos.

 

Por otro lado, Vialidad comunicó que también se realizó la señalización horizontal y vertical, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a las y los usuarios que transiten por dicho corredor.

Esta bicisenda está construida a orillas del mar y es fundamental no sólo para los habitantes de la zona, sino también para las y los turistas que veranean”, señaló el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. “Ahora podrán disfrutar del tramo Chapadmalal-Acceso a Miramar en bicicleta o caminando y en forma segura”, agregó el intendente de Punta Indio, cargo del que se tomó licencia desde septiembre de 2021.