Horror en Mar del Plata: hallaron los restos de un bebé recién nacido en un descampado
Lo descubrió un vecino, cuando vio que su perro llevaba parte del cuerpo en la boca. Luego encontraron el resto del cadáver.
Los restos del cadáver de un bebé recién nacido fueron hallados esta mañana en la ciudad de Mar del Plata. El atroz hallazgo ocurrió en el barrio Ameghino minutos pasados las 9.30 de la mañana de este viernes, cuando, según trascendió, una mujer vio que un perro llevaba el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.
Ante esta situación, la vecina llamó inmediatamente al 911 y personal de la Comisaría 6ª fue hasta el lugar, preservó la escena hasta llegada de Policía Científica, que comenzó a hacer las pericias de rigor para intentar determinar los motivos de la muerte del bebé y buscar elementos para dar con su origen.
La mujer relató que dejó salir a su perro cerca de las 9 de la mañana y un tiempo después, mientras tomaba mates en la puerta de su verdulería vio pasar al animal para la parte interna de su vivienda con algo en la boca, según consignó la cuenta de Facebook Noticias Policiales II. Luego comprobó que era el cuerpo de un bebé recién nacido y llamó a la policía. El rastrillaje de la fuerza de seguridad permitió hallar el resto del cadáver en el centro del descampado un que ocupa aproximadamente cuatro manzanas.
El hallazgo del cuerpo del bebé se dio en un predio ubicado a unos 500 metros del descampado donde el pasado 10 de julio fue hallado el cráneo de Iara Nardelli, informó La Capital. Se trata de la adolescente de 16 años de Miramar que estaba institucionalizada en Aldeas Infantiles y que la Justicia aún no determinó si se trató de un suicidio, un crimen o si fue atacada y desmembrada por perros carroñeros o agresivos.