Domingo 28 de abril de 2024
28 AUG 2023 - 10:44 | Sociedad
Eventos

Dolores: convocan a participar de la IX Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas

Pueden participar docentes y estudiantes de la educación formal y no formal.

El plazo para la presentación de ponencias para la Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas vence el próximo 31 de agosto.

El Instituto Superior de Formación Docente 168 de Dolores convoca a docentes de todas las áreas, de todos los niveles educativos, de educación no formal y a estudiantes de institutos superiores de formación docente de todas las carreras, a participar de la 9ª edición de la Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas “Prácticas de Lectura y Escritura”

Esta Jornada se ha convertido en un clásico que reúne a educadores y estudiantes de carreras docentes de toda la Región y se propone como un espacio de encuentro en el cual socializar experiencias y reflexionar en torno a las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura. 

Este año se realizará el 29 de septiembre y el plazo para la presentación de ponencias vence el próximo 31 de agosto. 

La jornada está pensada como ámbito de reflexión, diálogo e intercambio de aquellas experiencias educativas que puedan considerarse interesantes, novedosas, enriquecedoras o simplemente merezcan ser contadas. 

Quienes deseen enviar sus trabajos pueden consultar las bases en las redes sociales de la jornada en Facebook e Instagram.