Lunes 29 de abril de 2024
04 SEP 2023 - 17:37 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo aprovechar los beneficios especiales por el aniversario de la entidad

Habrá descuentos especiales y cuotas sin interés en productos seleccionados. El detalle.

A través del portal Provincia Compras se podrá acceder a cuotas sin interés y descuentos especiales.

En el marco del 201º aniversario del Banco Provincia, la entidad lanzó una serie de promociones especiales para sus clientes a través del portal Provincia Compras.

En septiembre se podrán aprovechar beneficios en comercios adheridos con tarjetas de crédito y hasta 18 cuotas sin interés, un descuento de 30% en indumentaria y casas de deporte, y hasta 4 cuotas sin interés.

Provincia Compras es el portal de la entidad bancaria bonaerense que desde su lanzamiento el 15 de marzo, registró más de 624 mil ventas, y se destacó por ofrecer importantes formas de financiamiento, como 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

 

LOS BENEFICIOS

-Indumentarias y casas de deportes: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos durante el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre. Disponible para compras presenciales, online o telefónicas con tarjetas de crédito. El tope de reintegro es de $5000 por transacción.

-Provincia Compras ofrece la promoción especial de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre. Por otro lado, del 19 al 21 de septiembre, habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. No obstante, el resto de los días, Provincia Compras ofrecerá las 9 cuotas habituales.

La tienda virtual ofrece el rubro "Renovación", cuyo aporte es de griferías, sanitarios, aberturas y pinturas, entre otros artículos. También hay decenas de productos que tienen envíos gratis y descuentos especiales de hasta el 50%.