Lunes 20 de mayo de 2024
05 SEP 2023 - 15:32 | Sociedad
Turismo

Campi está filmando en la Costa Atlántica y aprovechó para pasear por San Clemente

El actor Martín Campilongo mostró compartió imágenes en lugares emblemáticos de la localidad costera.

El actor compartió en sus redes sociales imágenes de su visita a San Clemente del Tuyú y recibió cientos de comentarios.

El reconocido actor Martín Campilongo, popularmente conocido como Campi se encuentra en la Costa Atlántica rodando una nueva película y aprovechó para dar un paseo por San Clemente del Tuyú.

En sus redes sociales el actor compartió una imagen en la emblemática esquina de Avenida I y San Martín. “Haciendo una Película en la costa ME VINE A SAN CLEMENTE!!!!”, escribió Campi junto a la imagen.

La publicación de Instagram cosechó miles de Me Gusta y cientos de comentarios invitándolo a visitar distintos puntos turísticos de San Clemente. De hecho, en respuesta a una invitación al Vivero Cosme Argerich, el actor contó que había pasado a recorrerlo.

Además, en sus historias de Instagram compartió una imagen en la heladería “El Lido”. “Un clásico de San Clemente. Helado de mate cocido”, escribió.

Algo para destacar es que no es la primera vez que Campi visita el Partido de La Costa, ya que en las redes sociales se puede observar que en oportunidades anteriores ha elegido la localidad de San Clemente para vacacionar junto a su mujer, Denis Dumas, y sus hijos.

Campi es uno de los actores más queridos en el mundo del espectáculo, reconocido por su trabajo como humorista junto a Marcelo Tinelli, también se destaca en distintos roles dentro del cine, la televisión y el teatro.

En este 2023 se lo pudo disfrutar en la serie biográfica sobre la vida de Fito Páez donde interpretó el papel del padre del músico, un rol más que emotivo.

Ahora, según él mismo escribió en sus redes, está filmando una película policial, aunque no dio mayores detalles.