Domingo 28 de abril de 2024
15 SEP 2023 - 14:08 | Sociedad
Policiales

Villa Gesell: un herido de gravedad tras atropellar un caballo suelto en la Ruta 11

Sucedió a la altura de Mar de la Pampas. El joven motociclista, que reside en Mar Azul, fue operado en el Hospital “Dr. Arturo Illia” y será trasladado a un centro de salud de mayor complejidad.

Los familiares y amigos de Franco pidieron una cadena de oración por su recuperación.

Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado luego de haber impactado -mientras viajaba en su moto- contra un caballo suelto en la Ruta 11, a la altura de Mar de la Pampas. La víctima fue trasladada al Hospital General de Agudos “Dr. Arturo Illia” de Villa Gesell, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. 

El accidente, que terminó con la muerte instantánea del animal, ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este viernes y el joven, que reside en Mar Azul y es hijo de una pareja de comerciantes locales, fue identificado como Franco Schmidt, según informó el portal Por la 3.

Al joven geselino se le practicó una cirugía, en la cual se le extirpó el bazo, y por estas horas, debido a la gravedad de su condición, se evaluaba la posibilidad de llevar a cabo un traslado a un centro de salud de mayor complejidad.