Sábado 25 de mayo de 2024
18 SEP 2023 - 14:18 | Sociedad
Laborales

Empleo: en Coto de Mar del Tuyú, Mar de Ajó y Cariló ya están reclutando trabajadores para la temporada 2024

La cadena de supermercados busca cubrir diversos puestos y para ello realizará entrevistas presenciales en dos de las tres sucursales que tiene en la Costa Atlántica bonaerense.

La sucursal de Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330) será una de los lugares en los que se llevarán a cabo las entrevistas presenciales.

La cadena de supermercados Coto activó la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para las tres sucursales que tiene en la Costa Atlántica bonaerense, más precisamente en el Partido de La Costa y en Pinamar, con vistas a la próxima temporada de verano. 

La empresa necesita empleados –preferentemente con experiencia– para sus hipermercados de Mar del Tuyú (ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta Provincial Nº 11) y Cariló (kilómetro 404 de la Ruta 11) así como para su supermercado de Mar de Ajó (Av. Libertador San Martín 251). 

Los puestos para los que buscan postulantes son los de cadete, cajero, personal de limpieza y personal de vigilancia y trabajadores de oficio para los sectores de carnicería, verdulería, pescadería, fiambrería, cocina, reposición de mercadería y estibación para depósito.

A tal efecto, Coto realizará entrevistas presenciales esta semana: el miércoles 20 de septiembre, entre las 9:00 y las 17:00, en la sucursal de Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330) y el jueves el 21 de septiembre, también de 9:00 a 17:00, en la sucursal de Cariló (Ruta 11 km 404).

Los interesados deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Curriculum Vitae (CV) impreso. En la convocatoria difundida, la empresa anticipa una “incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación”.

Por otra parte, la empresa aclaró que “no te vamos a pedir una contribución económica antes o durante el proceso de selección” y añadió que la “totalidad del proceso se realiza en forma directa con nuestro Departamento de Empleos, sin intermediarios y sin costo alguno para todos los postulantes”.