Domingo 28 de abril de 2024
02 OCT 2023 - 16:12 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: detienen a un hombre mientras arrastraba por la calle el cadáver de un compañero de trabajo

El aprehendido, que intentó escapar cuando fue descubierto por las fuerzas de seguridad, tiene 33 años y la víctima, que murió apuñalado, tenía 47.

El crimen es investigado bajo la carátula inicial de “homicidio en riña”.

Un hombre, que habría asesinado a un compañero de trabajo a puñaladas, fue detenido por la policía, luego de arrastrar durante 5 cuadras el cadáver de la víctima por la calle. El hecho tuvo lugar esta madrugada en Mar del Plata, cuando en el barrio Faro Norte un albañil de 33 años fue acusado de matar a su colega de 47.

Según se desprende de las primeras informaciones citadas por Mar del Plata Web, el presunto homicida arrastraba el cuerpo al momento de ser divisado por un patrullero, a raíz de lo cual intentó escaparse corriendo, pero logró ser atrapado. De acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, se supo que la víctima y el aparente victimario pernoctaban en una vivienda ubicada en la zona de Comuna de Mafalda y De la Maza.

El crimen, que investiga el fiscal Alejandro Pelegrinelli bajo la carátula inicial de “homicidio en riña”, ocurrió este lunes cerca de las 2:00 de la madrugada cuando, en circunstancias que son materia de análisis, la víctima recibió una serie de puñaladas que le provocaron la muerte, según consignó La Capital.

El detenido, de 33 años, es el principal sospechoso del crimen y al ser identificado se corroboró que tenía antecedentes por diferentes delitos como abuso sexual y robo. El fiscal Pelegrinelli ordenó que se realicen las pericias de rigor para despejar las dudas iniciales y que, sobre todo, se identifique correctamente a la víctima. Además, ordenó que en tarde del lunes se realice la autopsia, mientras que el aprehendido podría declarar el martes.