Sábado 27 de abril de 2024
15 OCT 2023 - 07:17 | Sociedad

Dolores: con un multitudinario acto cerró su campaña el Intendente Etchevarrren

El acto se realizó en el Club Sarmiento, que estuvo lleno de militantes y simpatizantes del actual Intendente.

En las elecciones de octubre Etchevarrren ganó por más de 900 votos.

Ante una multitud de simpatizantes, en el Club Sarmiento, el Intendente Camilo Etchevarrren, realizó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre de 2023.

En el comienzo del acto fueron presentados los candidatos a Consejeros Escolares y Concejales suplentes: Elsa Alejandra Mossi y Cristian Federico Lanfranchi. Francisco Stea, María Eugenia Guerbi, Jonathan Emanuel Chaar y Mariela Edith Falistoco.
Luego fue el turno de los candidatos titulares: Albertina Aranciaga y Juan Marcos Bigot. Patricio Guillermo D´Amore, María Daniela Meirana, Jorge Daniel Rossi, María Cristina Andrada, José  Equiza, María Elena Velázquez y Jorge Gisondo.

"Agradezco a todos los que me acompañan y a los que no han podido estar. Gracias por acompañar, por confiar, por seguir transformando Dolores”, comenzó señalando el Jefe Comunal.

“Hemos vivido la peor campaña, responsabilizo a Juan Pablo García, se presenta como lo nuevo, pero es lo peor de la política de la Provincia”, enfatizó Etchevarren, que agregó “nosotros no tenemos nada que ver con esa otra manera de gobernar, no hacemos campaña hablando de la familias, obligando a bajar listas.  Tiene alrededor de 50 años, siempre fue un ñoqui", remarcó 

En otro pasaje Etchevarren afirmo “nuestro gobierno es decente, vayan a buscar un solo proveedor al que el Intendente le haya pedido plata, no lo van encontrar”.
Etchevarren calificó al “Grupo Esmeralda de Martín Insaurralde y Juan Pablo García, como sinvergüenzas, señalando “nosotros no tenemos nada que ver con esa otra manera de gobernar”.

Al referirse al candidato de Javier Milei, en Dolores, indicó “nos preocupa lo que pasa con Gastón Garófalo, la lista que salió tercera no hace campaña, García le ha comprado algunos de los punteros que trabajan para Garófalo”. 

Etchevarren manifestó que lleva cinco meses esperando escuchar alguna propuesta, agregando "nosotros siempre escuchamos a la gente en cada vista barrial “.  No hay vecino que no tenga luz LED, barrio que no esté asfaltado, convertimos a Dolores en una ciudad moderna y segura”.

El Intendente expresó que el candidato de Unión por la Patria despilfarra dinero en los barrios, afirmando “agarren la plata, pero en el cuarto oscuro, voten a Camilo, no voten a delincuentes corruptos”.

Con el público aplaudiendo, Etchevarren recordó que el ex Intendente Meckievi, la última elección que ganó también gastó mucha plata, que le envió Duhalde y a cambio de eso trajo una villa del conurbano a Dolores. “Tenemos que preguntarnos por qué Insaurralde le pone tanta plata en esta campaña a García, que quieren traer a Dolores”, comentó el Intendente.

En la última parte de su mensaje Etchevarren comentó que los trabajos publicados por la Provincia de Buenos Aires, ubican dentro de los 135 distritos a Dolores, 15° en medio ambiente, 3 ° en Cultura, 1° en Gestión de Turismo. “Les quiero dar una muy buena noticia, un funcionario de la Provincia me comunicó que se evaluaron varios ítems de gestión, 5º está  Junín, 4º Tandil, 3º Laprida, 2º Trenque Lauquen y 1° Dolores, somos la primer ciudad en la evaluación realizada por la Provincia de Buenos Aires”.

En tramo final con el público de pie Etchevarren enfatizó "los quiero invitar a seguir soñando por más calidad de vida, por más educación y viviendas. Sigamos trabajando, Dolores crece todos los días, la gente vive cada vez mejor, el 22 de octubre ganas vos”.