Sábado 27 de abril de 2024
02 NOV 2023 - 14:50 | Sociedad
Verano 2024

Mar del Plata: Flybondi llega a la ciudad con 4 frecuencias semanales desde el 1º de enero

La aerolínea de bajo costo ya puso a la venta los pasajes que conectarán al partido de General Pueyrredon con Buenos Aires a una tarifa promocional de $ 9.499.

Flybondi vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo del país, anunció que a partir del 1º de enero conectará Buenos Aires con Mar del Plata. “Esta ruta de verano robustece la oferta de conectividad de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales”, indicó la empresa.

La conexión entre Buenos Aires y Mar del Plata tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingos saldrá de CABA a las 23:00, mientras que partirá desde Mar del Plata a las 00:20. Los tickets ya están a la venta en la web con una tarifa promocional desde $ 9.499 (precio final por tramo), según informó La Capital.

El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC) de Mar del Plata, Bernardo Martín, destacó que “desde el municipio celebramos la llegada de Flybondi y esperamos que sea el primero de muchos nuevos vuelos que seguramente vendrán detrás de este. La conectividad aérea es vital porque más vuelos significan más turismo, y más turismo significa más laburo para los marplatenses”.

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, apuntó que “desde hace años nos piden que volemos a Mar del Plata y, como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi ofrece una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz. Sumar un destino nacional, en este caso el número 18, siempre es motivo de celebración porque significa más libertad de volar”.

En las últimas semanas, Flybondi sumó 3 aviones y ya tiene una flota de 15, lo que la convierte en una de las aerolíneas que más crecieron en Argentina en los últimos 20 años y le permite potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas.