Domingo 28 de abril de 2024
07 NOV 2023 - 16:39 | Sociedad
Celebración

Partido de La Costa: así será la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario del barrio Villa Clelia

Además de degustar las delicias gastronómicas habrá espectáculos en vivo y actividades para toda la familia. El cronograma.

El barrio Villa Clelia celebra su aniversario con una gran fiesta popular.

Este fin de semana tendrá lugar la 4ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y mes aniversario de la fundación del barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó, Partido de La Costa.

La celebración se realizará en la Plaza Eva Perón ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol, con entrada libre y gratuita y la presencia de más de 20 grupos musicales.

La programación comenzará este sábado 11, a partir de las 16.30, e incluirá bandas como Satánica Milonga, Santosha, Multiespacio, Bagual Rock, Serie 2, Grupo Uriel, Legado Nativo, Power Dance, Pasión Tropical.

La fiesta continuará el domingo 12, desde las 12.00, con la presentación de Los Juárez, Leandro y su acordeón, Pato Javier Gómez, La Rumbera, Power Trebol, Las Cobras Dance, Milagros Mola, Memento Mori, Buhi Cumbierón, Estudio de danzas Florencia Carrera, Gauchos de Güemes y Diamante 2.

Asimismo, el domingo desde las 11.00, habrá una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por los Fierreros de La Costa.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada agradable llevando su equipo de mate y reposeras para disfrutar de los shows.

Además de la variada oferta musical, el evento contará con ferias itinerantes, Food Trucks, patio de comidas, atracciones infantiles y shows pensados para compartir en familia.