Lunes 15 de julio de 2024
09 NOV 2023 - 16:07 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo aprovechar las 12 cuotas sin interés de la tienda virtual en los últimos 4 días del Cyber Monday

La promoción para compras online se extendió hasta el fin de semana. Todos los detalles.

Hasta el domingo se podrán aprovechar ofertas para compras virtuales de distintos productos y servicios.

El Cyber Monday 2023 se convirtió en Cyber Week y quedan más días para aprovechar las promociones en compras de diversos productos y servicios.

En este marco, el Banco Provincia se suma al evento con 12 cuotas sin interés en su tienda virtual “Provincia Compras”. En estos días en que el evento seguirá con promociones y ofertas, la entidad bancaria bonaerense tendrá 12 cuotas sin interés hasta el domingo 12 de noviembre.

Es importante tener en cuenta que desde su lanzamiento el 15 de marzo, el portal de ventas de la banca pública bonaerense fue utilizado por más de 350 mil personas para adquirir más de 1 millón de productos.

 

CÓMO APROVECHAR LAS OFERTAS

El Banco Provincia compartió algunos tips para que los usuarios y usuarias puedan aprovechar todos los beneficios:

-Planificá tus compras: realizá un presupuesto de cuánto dinero querés gastar en cada producto, tené en cuenta tu sueldo y gastos fijos, y de esa manera te asegurás poder pagar el total de la tarjeta de crédito.

-Prepará una lista de lo que te interesa: hacé un listado con todos los productos que necesitás comprar e incluí las que consideres compras superfluas. La idea es no dejarte llevar por tus emociones y evitar gastos innecesarios.

-Investigá antes de comparar: dentro de Provincia Compras vas a encontrar gran variedad de productos y marcas, lo que te permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

-Consultá el saldo disponible en tu tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequeá la disponibilidad de tu tarjeta de crédito a través de tu homebanking en la opción Tarjetas.

-Usá a tu favor la tarjeta de crédito: recordá que tenés la posibilidad de pagar en cuotas y sin interés. Gracias a eso, podés comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio.

 

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.