Lunes 29 de abril de 2024
17 NOV 2023 - 10:39 | Sociedad
Verano 2024

Mar del Plata: cómo inscribirse para participar del sorteo de 90 carpas en Punta Mogotes

Cada uno de los ganadores tendrá la posibilidad de disfrutar de un mes de carpa gratis con su respectivo estacionamiento en alguno de los 24 balnearios del complejo.

Del sorteo pueden participar personas de todo el país, que deberán inscribirse de manera online.

La Administración del Complejo Punta Mogotes, en forma conjunta con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, abrió ayer la inscripción para el sorteo nacional de 90 carpas del popular complejo balneario para la temporada de verano 2023/2024.

Todos aquellos que deseen participar –sean de Mar del Plata o de cualquier lugar del país–  deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra disponible en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar. Hay tiempo para inscribirse hasta las 8:00 del jueves 7 de diciembre.

Ese mismo día pero a las 10:00 y ante un escribano público, se llevará a cabo el sorteo de las 90 carpas, que será transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq, tal como se hiciera los años anteriores. 

 Las expectativas para esta temporada son altas, así lo refleja el alto nivel de reservas. Desde la Administración acompañamos con estas acciones promocionales que van en línea con el trabajo que se viene realizando durante todo el año”, indicó el Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, en declaraciones a La Capital. 

Y continuó: “El sorteo de carpas en Punta Mogotes ya se convirtió en un clásico de los veranos en la ciudad, cada uno de los 90 ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un mes de carpa gratis con su respectivo estacionamiento en alguno de los balnearios del complejo”.

El complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata, y cuenta con 24 balnearios que ofrecen todas las comodidades, además instalaciones complementarias con locales comerciales, cafés, restaurantes, salas de entretenimientos, canchas de vóley, fútbol y pádel, además del Parque Ambiental que se encuentra en la zona de lagunas.