Lunes 29 de abril de 2024
27 NOV 2023 - 16:02 | Sociedad
Promociones

Partido de La Costa: cómo obtener entradas gratis para la apertura 2024 de Costa Acuática

Son para utilizar este fin de semana en el parque ubicado en Santa Teresita y los cupos son limitados. Se espera buen clima para el sábado y el domingo.

Se entregará sólo 1 ticket por persona adulta y para poder hacerse de las entradas hay que presentar el DNI.

El próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre los y las residentes en el Partido de La Costa tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita del parque Costa Acuática ubicado en Santa Teresita. Se trata de una promoción que se realiza en ocasión de la apertura de la temporada de verano 2024 y que está reservada a quienes tienen domicilio en el distrito costero. 

Según informaron desde Costa Acuática en sus redes sociales (@CostaAcuatica en Facebook y @costa.acuatica en Instagram), las entradas para acceder al complejo situado a dos cuadras de La Carabela se retiran a partir de mañana martes 28 de noviembre y hasta el viernes 1º de diciembre por la boletería, en Av. 41 y 1 (Santa Teresita), entre las 10:00 y las 16:00.

Cabe destacar que para poder hacerse de las entradas, hay que presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Se entregará sólo 1 ticket por persona adulta y aquellos que quieran retirar entadas para sus hijos deberán el presentar DNI del o los menores, ya que no es necesario que los chicos se presenten.

Como los cupos son limitados, Costa Acuática anticipó que informará a través de sus redes sociales en caso de que se agoten todas las entradas antes del viernes 1º de diciembre. El día de la visita al parque, hay que llevar las entradas y los DNI correspondientes. 

En caso de lluvia, el parque permanecerá cerrado, anticiparon desde la empresa. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, tanto para el sábado como para el domingo cielo parcialmente nublado, sin posibilidad alguna de precipitaciones, y una temperatura mínima de 17º y una máxima de 19º para el primer día del fin de semana y de 18º para el segundo. El viento, en tanto, soplará desde el sudeste y con velocidades entre los 23 y 31 km/h (sábado) y entre 13 a 22 km/h (domingo).