Sábado 27 de abril de 2024
28 NOV 2023 - 11:22 | Sociedad
Laborales

Costa Atlántica: Coto renueva la búsqueda de personal para la temporada de verano

La empresa informó que desde hoy y hasta el jueves realizará entrevistas presenciales a fin de seleccionar trabajadores temporales para sus sucursales de Mar del Tuyú, Mar de Ajó y Cariló.

Las entrevistas serán en Mar del Tuyú (hoy y mañana) y en Cariló (el jueves).

La cadena de supermercados Coto renovó la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para las tres sucursales que tiene en la Costa Atlántica bonaerense, más precisamente en el Partido de La Costa y en Pinamar, con vistas a la próxima temporada de verano. 

La empresa necesita empleados –preferentemente con experiencia– para sus hipermercados de Mar del Tuyú (ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta Provincial Nº 11) y Cariló (kilómetro 404 de la Ruta 11) así como para su supermercado de Mar de Ajó (Av. Libertador San Martín 251). 

Los puestos para los que buscan postulantes son los de cadete, cajero, personal de limpieza y personal de vigilancia y trabajadores de oficio para los sectores de carnicería, verdulería, pescadería, fiambrería, cocina, reposición de mercadería y estibación para depósito.

A tal efecto, Coto realizará entrevistas presenciales esta semana: el martes 28 y miércoles 29 de noviembre, entre las 9:00 y las 17:00, en la sucursal de Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330) y el jueves 30 de noviembre, también de 9:00 a 17:00, en la sucursal de Cariló (Ruta 11 km 404).

Los interesados deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Curriculum Vitae (CV) impreso. En la convocatoria difundida, la empresa anticipa una “incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación”.

Por otra parte, la empresa aclaró que “no te vamos a pedir una contribución económica antes o durante el proceso de selección” y añadió que la “totalidad del proceso se realiza en forma directa con nuestro Departamento de Empleos, sin intermediarios y sin costo alguno para todos los postulantes”.