Domingo 28 de abril de 2024
28 NOV 2023 - 13:42 | Sociedad
Policiales

Ayacucho: un camión volcó y los bomberos debieron trabajar durante dos horas para rescatar al chofer

El hombre, que se dirigía a Tandil, había quedado atrapado en la cabina del rodado y se encuentra estable.

Así quedó el camión que transportaba bebidas gaseosas. (Foto: La Verdad de Ayacucho)

Un importante accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en la Ruta 74, en jurisdicción del partido de Ayacucho, cuando un camión que transportaba bebidas gaseosas y aguas saborizadas y se dirigía a la ciudad de Tandil volcó y su chofer quedó atrapado en la cabina del rodado.

Por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del camión, se despistó y terminó con el vehículo dado vuelta, sobre un de las banquinas de la Ruta 74. El siniestro, según consignó el portal La Verdad de Ayacucho, ocurrió a 5 kilómetros del establecimiento La Reforma, de acuerdo a datos suministrados por viajeros que llegaron al lugar del accidente.

Como consecuencia del accidente, el camionero quedó atrapado en la cabina del camión y los bomberos debieron trabajar durante más de dos horas para poder rescatarlo, aunque según se informó en todo momento estuvo consciente. Luego, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, donde se encuentra estable.