Domingo 28 de abril de 2024
30 NOV 2023 - 12:52 | Sociedad
Policiales

La Región: intensifican la búsqueda de un joven de Castelli que está desaparecido desde hace 15 días

Cristian Sebastián López tiene 27 años y no se sabe de él desde el 14 de noviembre. Dejó en su hogar los documentos y el teléfono celular.

Cristian mide aproximadamente 1.75 metros, tiene una contextura delgada, cabello castaño y barba, cutis claro y presenta un tatuaje en la cintura.

Las autoridades policiales de la ciudad de Castelli lanzaron una intensa búsqueda en ese distrito y toda la Región para localizar a Cristian Sebastián López, un joven de 27 años de edad que se ausentó hace 15 días de su casa y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.

Según informó el portal Noticias Policiales II, Cristian mide aproximadamente 1.75 metros, tiene una contextura delgada, cabello castaño y barba, cutis claro y presenta un tatuaje en la cintura. Cabe destacar que el pasado 14 de noviembre, cuando se lo vio por última vez, el joven castellense dejó en su hogar sus documentos y su teléfono celular.

A raíz de esta situación, se inició una causa caratulada por “averiguación de paradero,” la cual está siendo tramitada ante la Ayudantía Fiscal de Castelli, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores. La Dra. Bruno Hermosa, la fiscal a cargo, autorizó la publicación de la fotografía del joven con el objetivo de agilizar su pronta localización.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad y cualquier detalle relevante deberá comunicarse a la Estación de Policía Comunal de Castelli o bien llamar a la comisaría más cercana a su domicilio.