Domingo 28 de abril de 2024
04 DEC 2023 - 19:13 | Sociedad
Policiales

Tragedia en General Madariaga: un joven murió y otro está grave tras chocar contra un árbol

Los bomberos lograron rescatar a los dos ocupantes. La víctima viajaba en el lugar del acompañante.

El vehículo quedó incrustado en un árbol. El acompañante perdió la vida minutos después de ser rescatado.

Un trágico hecho ocurrió en General Madariaga cuando un auto, en el que viajaban dos jóvenes, despistó y terminó incrustado contra un árbol y un poste de luz.

Como consecuencia del impacto, el que viajaba de acompañante, de 25 años, perdió la vida; mientras que el conductor de 26 está internado en terapia intensiva.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente tuvo lugar a las 5.30 del sábado, cuando un Fiat Vivace blanco, circulaba por Av. Buenos Aires, cerca de la calle 33, en inmediaciones del Paseo del Bicentenario.

Por causas que aún no fueron establecidas, el conductor del Fiat perdió el control del vehículo.

Se produce un derrape que lo hace cambiar de carril, del izquierdo al derecho; da un giro de 90 grados, se sube al boulevard que divide los sentidos de circulación de la avenida, y termina impactando contra un árbol y un poste de luz.

Producto del ruido provocado por el fuerte impacto, vecinos del lugar llamaron al 911. El sistema de emergencia y la Policía acudió al lugar.

Los bomberos locales debieron participar para sacar a los ocupantes que estaban dentro del vehículo, bajo los hierros retorcidos. Cuando fueron rescatados, ambos estaban con vida.

David Albarengo, que iba de acompañante murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Municipal, según publicó el sitio local El Fundador. En tanto, el conductor permanece internado en sala de terapia intensiva.

Si bien no se difundió parte médico, medios locales consignaron que está con múltiples heridas, alguna muy graves, y que se encuentra bajo observación permanente.