Domingo 28 de abril de 2024
18 DEC 2023 - 16:13 | Sociedad
Educación

Dolores: qué carreras pueden cursarse gratuitamente en el Instituto Nº 26

La oferta académica consta de 4 carreras docentes y 7 tecnicaturas en diferentes rubros. El detalle y los requisitos de inscripción.

Las inscripciones se abrieron el 1º de diciembre pasado.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26 de Dolores convoca a inscribirse en las carreras que dictará durante el ciclo lectivo 2024.

Esta institución cuenta tanto con carreras docentes para diferentes niveles de la enseñanza como con tecnicaturas en diferentes rubros. 

Entre las primeras figuran los profesorados para Educación Especial, Educación Primaria, Educación Inicial y Educación Secundario Técnico Profesional en Producción Agropecuaria. 

En cuanto a las tecnicaturas, en el Instituto pueden cursarse las de Enfermería, Acompañante Terapéutico, Turismo, Diseño y Producción de Indumentaria, Desarrollo de Software, Diseño de Imagen y Sonido y Trabajo Social.

Todas las carreras son gratuitas y cuentan con certificación de validez nacional. El detalle de la cada oferta académica 2024 se puede consultar haciendo click aquí. Quienes estén interesados pueden acercarse a la sede ubicada en Márquez 51, en el horario de 18:20 a 22:20, o escribiendo a [email protected].

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
1.- Planilla de inscripción (hacer click aquí para descargarla)
2.- Título secundario (fotocopia y original) o certificado de título en trámite
3.- DNI (fotocopia y original)
4.- Foto carnet
5.- Certificado de buena salud
6.- 1 folio tamaño A4