Sábado 27 de abril de 2024
26 DEC 2023 - 10:30 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un turista australiano está grave luego de ser atropellado en Navidad

Ocurrió en la zona de Varese. La víctima tiene 41 años y el conductor, de 74, quedó imputado por “lesiones culposas agravadas”.

El turista sufrió en el impacto un severo traumatismo de cráneo y debió recibir asistencia respiratoria en el nosocomio. (Foto: La Capital)

Un turista australiano de 41 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos después de ser atropellado por un auto este lunes de Navidad en Mar del Plata

El hecho ocurrió en Avenida Patricio Peralta Ramos y Lavalle, en la zona de Varese, cuando un Renault Clio de color gris impactó a la víctima, quien debió ser trasladado de urgencia al HIGA en una ambulancia del SAME.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental al diario La Capital, el hombre -que también tiene ciudadanía inglesa- sufrió en el impacto un severo traumatismo de cráneo y debió recibir asistencia respiratoria en el nosocomio, donde los médicos determinaron que su cuadro de salud es grave.

Notificados del caso, miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos iniciaron una causa caratulada “lesiones culposas agravadas” en la que quedó imputado el conductor del rodado, de 74 años.