Domingo 28 de abril de 2024
05 JAN 2024 - 18:05 | Sociedad
Policiales

General Belgrano: impactante choque frontal entre dos vehículos en la ruta 41

Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar para asistir a las personas involucradas. Ambos conductores fueron trasladados al hospital.

Los vehículos chocaron de frente y los conductores deberieron ser trasladados al hospital. (Foto: Infozona)

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta semana en la ruta 41, en jurisdicción de General Belgrano.

Según indicó el portal Infozona, por causas aún desconocidas, dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 86 de dicha ruta.

La colisión fue tan intensa que ambos vehículos sufrieron daños totales, quedando en el medio de la ruta y obligando al desvío del tránsito por la banquina.

Bomberos Voluntarios de General Belgrano respondieron rápidamente enviando dos unidades a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra, Ariel Oliveras .

Además, una ambulancia del SAME local trasladó a uno de los conductores al hospital “Juan E. De la Fuente”, mientras que el otro fue trasladado al mismo nosocomio en una unidad de bomberos.

En la escena del terrible accidente, peritos de la Policía Científica y Policía Vial de la jurisdicción trabajaron para determinar las causas del choque.

El tránsito en la zona estuvo restringido mientras se llevan a cabo las labores de rescate y las investigaciones correspondientes.