Jueves 23 de mayo de 2024
10 JAN 2024 - 17:50 | Sociedad
Turismo

Verano 2024: dónde están ubicados los cajeros automáticos móviles del Banco Provincia en la Costa Atlántica

Como en cada temporada se despliega un operativo de refuerzo para brindar más servicios a los turistas.

Los cajeros móviles se encuentran ubicados en distintos puntos turísticos.

Como en cada temporada de verano, el Banco Provincia envió cajeros automáticos móviles a distintas ciudades de la Costa Atlántica para brindar un mejor servicio ante la gran cantidad de visitantes que llegan a los destinos turísticos.

La banca pública bonaerense envió 10 cajeros móviles para reforzar la provisión de efectivo durante la temporada de verano.

Cuatro unidades móviles están emplazadas en el Partido de La Costa, en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernado y Santa Teresita. En Mar del Plata hay otras dos unidades, una frente al Museo MAR, cerca de las playas de norte de la ciudad, y la otra a metros del faro de Punta Mogotes, en la zona sur. También hay cajeros móviles en Ostende, Mar Azul y Pehuen-Có. El cajero restante está en la serranía bonaerense, en la localidad de Villa Ventana, uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento de los últimos años.

“Como todos los años, desde la banca pública bonaerense reforzamos la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia”, indicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera.

A esto le sumó: “En paralelo con este servicio esencial para todas las personas que vacacionan en nuestra Costa Atlántica lanzamos descuentos especiales a través de Cuenta DNI. De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense”.

Entre sus sucursales en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Tornquist, el Banco Provincia suma 122 cajeros automáticos en localidades de veraneo.

También cuenta con otros 51 cajeros ubicados en cabinas y locales extrabancarios para reforzar su servicio en ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante las vacaciones o en los fines de semana largos, tales como: Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.

Con las diez unidades móviles, la red de cajeros de Banco Provincia en los principales puntos de veraneo contará con 183 terminales habilitadas para entregar efectivo las 24 horas, los siete días de la semana.

Los cajeros automáticos móviles para esta temporada están ubicados en los siguientes puntos:

 

La Costa

-Costa del Este: Las Camelias, Av. 2 y Av. 3.

-Mar del Tuyú: Av. 2 N° 7620, entre calles 76 y 77.

-San Bernardo: Av. Costanera, entre Oro y Andrade.

-Santa Teresita: Calle 32 nº 550, entre calles 5 y 6.

 

Pinamar

-Ostende: Rotona Ostende, calle Víctor Hugo esquina Av. La Plata.

 

Villa Gesell

-Mar Azul: Av. Mar del Plata entre calles 33 y 34.

 

General Pueyrredón

-Mar del Plata: Museo Mar, Av. Félix Camet y López de Gomara.

-Mar del Plata: Av. de los Trabajadores y Oneglia, frente al MDP Aquarium en Punta Mogotes.

 

Coronel Rosales

-Pehuén Có: Rotonda de acceso, Av. San Martín y Av. Trolon. 

 

Tornquist

-Villa Ventana: Cruz del Sur entre Canario y Golondrina.