Domingo 28 de abril de 2024
15 JAN 2024 - 13:23 | Sociedad
Policiales

Chascomús: un joven de 16 años apareció muerto en la calle

Según pudo saber ENTRELINEAS.info se manejan dos hipótesis: la víctima pudo haber sufrido un intento de robo o bien pudo ser apuñalado.

El joven fue hallado en la calle Sáenz Peña, entre Remedios de Escalada y Franklin, a unos 100 metros de la costanera.

Chascomús comenzó la semana con una triste noticia que por estas horas conmueve a la ciudad. Se trata del hallazgo –en la mañana de este lunes– de un joven muerto en la vía pública, de apenas 16 años, y que está siendo investigada por la policía y las autoridades judiciales. 

Luego de que la madre de uno de los dos amigos que acompañaban al adolescente fallecido en la noche del domingo, realizara la denuncia en una comisaría de Chascomús porque el chico no había vuelta a su casa, las fuerzas de seguridad comenzaron la búsqueda. 

Finalmente fue encontrado sin vida en las primeras horas del día, en un garage de la calle Sáenz Peña, entre Remedios de Escalada y Franklin, a unos 100 metros de la costanera (a la altura del viejo muelle del San José) y a la misma distancia aproximada de la Plaza Gouaillard.   

Tanto la familia del joven fallecido como las autoridades desconocen cuál fue la causa de la muerte y se espera que la autopsia arroje indicios concluyentes al respecto. Según pudo saber ENTRELINEAS.info se manejan dos hipótesis: la víctima pudo haber sufrido un intento de robo o bien pudo ser apuñalado.