Domingo 28 de abril de 2024
17 JAN 2024 - 17:42 | Sociedad
Policiales

Coronel Vidal: en dos allanamientos por un robo secuestraron drogas y armas

Los operativos se concretaron en dos domicilios de la mencionada localidad del partido de Mar Chiquita. Un hombre quedó identificado en la causa.

Los operativos se concretaron en dos domicilios de Coronel Vidal. (Foto: 0223)

A raíz de una investigación por un robo sucedido el 7 de enero, se concretaron una serie de allanamientos en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, donde se secuestraron drogas, un arma de fuego y un joven de 26 años que identificado en la causa.

La investigación fue liderada por la fiscalía descentralizada del partido de Mar Chiquita y los operativos se concretaron en dos inmuebles, informó el portal 0223.com.ar.

En primer lugar, la policía intervino en un domicilio situado a la altura de calle Francia y ruta 55 donde halló una bolsa de nylon con 44 gramos de clorhidrato de cocaína; tres plantas y tres plantines de marihuana, un jarro con semillas de marihuana, tres teléfonos celulares, una carabina marca Ruby Extra, calibre 22, 42 proyectiles calibre 22 y un revolver antiguo sin numeración visible.

Después de eso, las fuerzas de seguridad allanaron un inmueble situado en calle Reguera entre Ezeiza y Heguburu, donde confiscaron tres teléfonos celulares y anotaciones varias relacionadas con la investigación.

En ese lugar la policía demoró al imputado de 26 años, quien fue notificado de la formación de una causa en su contra, aunque no quedó detenido.

El hecho que motivó la investigación ocurrió hace 10 días cuando  ladrones ingresan a un inmueble situado en calle Mariani 331 de Coronel Vidal, donde sustrajeron dos millones de pesos y tarjetas de crédito y débito.