Lunes 29 de abril de 2024
22 JAN 2024 - 20:55 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: así es la nueva promoción para comprar productos en 12 cuotas sin interés

El beneficio está disponible por 48 horas en la tienda virtual Provincia Compras. Los detalles.

A través del sitio Provincia Compras se podrán adquirir productos en 12 cuotas sin interés.

El Banco Provincia lanzó una promoción para que sus clientes puedan acceder a la compra de productos en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad.

El beneficio estará vigente en la plataforma de ventas online Provincia Compras durante el martes 23 y el miércoles 24 de enero. Hay artículos de varios rubros: tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros. Luego de estos dos días de promoción, volverán las 6 cuotas sin interés en toda la tienda. 

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,2 millones de compras por más de 165 mil millones pesos. Cuenta con 405 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres.

El ticket promedio de compra es de 135 mil pesos. Además, a través del portal 71 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.