Sábado 27 de abril de 2024
25 JAN 2024 - 19:24 | Sociedad
Policiales

Ayacucho: una mujer perdió la vida tras un fatal accidente en la ruta 29

El vehículo en el que circulaba una familia volcó y una de las ocupantes falleció. Ocurrió en horas del mediodía.

El fatal accidente tuvo lugar en horas del mediodía. Hubo tres heridos, dos de ellos menores de edad. (Foto: Urgente Ayacucho)

Un trágico accidente ocurrió este jueves en horas del mediodía en la ruta 29, en jurisdicción de Ayacucho, cuando un vehículo en el que viajaba una familia terminó volcando y una mujer perdió la vida.

Según informó el portal Urgente Ayacucho, el lamentable suceso tuvo lugar en la ruta 29, a 10 kilómetros de Udaquiola, cuando, por causas que se tratan de establecer, un Renault Logan gris en el que viajaba una familia se despistó, atravesó el alambrado cerca de la ruta y volcó, dando múltiples vueltas antes de quedar sobre uno de sus laterales.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME de Ayacucho que trasladó a dos menores hasta el nosocomio de la mencionada y se estableció que no tenían heridas de gravedad; también fue trasladada una mujer con diversos politraumatismos, mientras que otra mujer mayor de edad falleció en el lugar, indicaron fuentes del caso al mencionado portal.

Bomberos Voluntarios del destacamento número 1 de Udaquiola se desplazaron al lugar para asegurar la escena y trabajaron durante varios minutos para descartar cualquier riesgo. También realizaron un arduo trabajo hasta que lograran ingresar al lugar con máquinas de corte y otras herramientas.

Las autoridades locales han iniciado la investigación para determinar las causas exactas del caso.