Sábado 27 de abril de 2024
10 FEB 2024 - 14:37 | Sociedad
Policiales

Tragedia en General Lavalle: 5 personas murieron al caer un auto en un canal de la Ruta 11

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 285 y entre los fallecidos hay tres hombres y dos mujeres.

A raíz del accidente, hubo más de 25 kilómetros donde el tránsito hacia Capital Federal se vio fuertemente afectado. (Foto: FM La Marea)

Este sábado 5 personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un canal tras despistarse mientras circulaba por la Ruta Provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle. Ocurrió pasadas las 9:00 en el kilómetro 285, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

El despiste se habría producido metros antes del puente que pasa por un canal, en una zona donde hay una curva. Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la Agencia Télam.

Tras rescatar el automóvil, los agentes dieron con los cuerpos que quedaron dentro del vehículo. Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Fuentes de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) indicaron a La Nación que “bomberos lograron extraer del agua cinco cuerpos a simple vista sin vida, tres masculinos y dos femeninos”. En tanto, todavía se procura establecer la identidad de las víctimas.

A raíz del accidente, hubo más de 25 kilómetros donde el tránsito hacia Capital Federal se vio fuertemente afectado.