Sábado 27 de abril de 2024
14 FEB 2024 - 21:19 | Sociedad
Historias

Miramar: el emocionante momento en el que una mujer de 72 años conoció el mar gracias a su hija

El video compartido por la familia en TikTok tuvo miles de visualizaciones.

Isabel conoció el mar y el emotivo momento se hizo viral en las redes sociales.

En las últimas horas se hizo viral un video donde se puede apreciar el emocionante momento en que una mujer de 72 años conoce por primera vez el mar en las playas de Miramar.

Gisela Grassi y Franco Pisano estaban planeando una escapada junto a su hija por el fin de semana largo de Carnaval, cuando el yerno le preguntó a Isabel, su suegra, si conocía el mar. La mujer nunca había tenido la oportunidad de viajar a la playa y decidieron cumplirle el sueño. El momento de total emoción fue compartido en las redes sociales y se hizo viral.

Gisela tiene 5 hermanos más y su mamá los abandonó cuando ella tenía 4 años. Al tiempo, su papá conoció a Isabel y formaron una gran familia ensamblada. “Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre, aseguró en diálogo con el portal Infobae.

La mujer de Mercedes no dudó un segundo en hacer el viaje que nunca había podido realizar con su papá. “Una vez estaba hablando con él y le pregunté si conocía el mar, me dijo que no y le prometí que lo iba a llevar”, recordó. A los pocos días el hombre murió repentinamente y el sueño quedó completamente trunco.

Pero la vida le dio una nueva oportunidad y el destino quiso que Gisela y su mamá del corazón pongan los pies juntas en el agua. La emoción de la mujer por emprender el viaje fue tal que la familia decidió vendarle los ojos y llevarla hasta la orilla para que los abra y descubra su inmensidad.

“Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble”, relató Isabel.

La mujer disfrutó de varios días de playa junto a su yerno, su nieta y su hija. El momento fue inmortalizado en una serie de videos que subieron a las redes sociales donde obtuvieron más de 800 mil visualizaciones.